Fugas de agua en oficinas
Entre los muchos espacios que pueden verse afectados por las fugas de agua, se encuentran las oficinas.
Hay que tener en cuenta que actualmente los inmuebles destinados a estos fines, integran caros dispositivos informáticos, documentación y otro tipo de elementos que pueden verse muy perjudicados por la proliferación de las fugas de agua, humedades, condensación…
Como en cualquier otro inmueble habitable, las redes de agua de las oficinas, han de estar en buen estado, y nos referimos tanto a las relacionadas con la calefacción, como con el AFS o el saneamiento. Nos ocupamos de valorar la procedencia de las fugas, y para ello nos serviremos de dos aparatos fundamentalmente; por un lado, el correlador será ideal para descartar secciones de tuberías no afectadas por fugas ocultas.
Mediante los geófonos y su sistema de transmisión sonora, podrá conocerse el lugar de la fuga escondida. Las fugas de agua requieren servicios 24 horas cuando se dejan sentir en charcos o cuando comprometen elementos sensibles: infraestructuras, paramentos…
El paso del agua a edificios ajenos pueden conllevar gastos económicos y problemas vecinales, por lo que es una incidencia que siempre que sea posible hay que evitar. Nuestro equipo le atiende los 365 días para resolver fugas de agua en comunidades de vecinos, viviendas, instituciones, pisos, unifamiliares…
Somos conscientes de que el problema de las filtraciones se dirige en muchos sentidos, perjudicando en el aspecto económico, medioambiental, de recursos… Por supuesto, una oficina con goteras o con manchas de moho en las paredes, será peor considerada en el mercado inmobiliario.
Además, trabajar en una oficina en donde proliferan los mohos y humedades no resulta sano. Si desea ponerse en contacto con nosotros, le dejamos un teléfono a su disposición. También podrá hacer uso del formulario de la web. En él si lo desea puede explicar lo que desea y qué le ocurre a sus redes de agua. También nos ocupamos de realizar revisiones periódicas a través de un contrato de mantenimiento. No de que sus redes de agua vayan deteriorándose poco a poco.