Origen de las humedades y goteras
Las humedades son de los deterioros que más preocupan a los inquilinos. También los responsables de establecimientos comerciales, empresas hosteleras, instituciones, temen manchas de humedad que suponen un desagrado visual además de propiciar otros problemas.
En cuanto al origen de las humedades y goteras, hay que determinar su procedencia mediante un examen (en principio) visual por parte de nuestros operarios. En algunos casos las manchas y mohos se producen por un estado deteriorado de los paramentos, o sea, los muros exteriores están mal aislados y provocan filtraciones que darán lugar a problemas internos en los edificios.
Normalmente es fácil determinar si el problema procede de los muros o de la fontanería. En este último caso, las empresas dedicadas a la localización de fugas ocultas, se centrarán en encontrar el problema sin que se afecte la construcción.
Como ya es sabido, el ámbito de las redes de agua ha cambiado lo suficiente como para que no sea hoy necesario realizar roturas, practicar agujeros ni llevar cabo acción invasiva alguna. Le proponemos una empresa de detección de fugas en Valencia que cubrirá expectativas de edificios de todo tipo. Somos expertos en el examen minucioso de las redes hidráulicas de inmuebles antiguos.
Hay que tener en cuenta que, en ciertos casos, los recientes arrendatarios o compradores de viviendas o locales, tienen el problema de encontrarse con humedades difíciles de controlar.
La aplicación de productos aislantes en muchos casos no es suficiente. Por mucho que se intente revestir una pared con pinturas especiales, no será posible evitar la humedad si hay una tubería que filtra agua internamente.
Para no causar destrozos, las mejores empresas dedicadas a las fugas disponen de correladores, aparatos que a la par que los geófonos, son específicos para la detección de fugas ocultas. Realizamos también trabajos en comunidades, espacios en donde las fugas ocultas y no tan ocultas pueden proliferar por un mal mantenimiento.