Logotipo Fugas de Agua Valencia

Fugas en cocinas

Hay dependencias de las casas, de empresas de la hostelería, que pagan más las consecuencias del mal estado de las redes.

Éstas suelen estar sometidas a mayor tensión y un uso frecuente. Y en dicho uso no sobresale un correcto mantenimiento. Nuestro equipo en Valencia se ocupa de solucionar fugas en cocinas de todo tipo, tanto clásicas como nuevas. Módulos, sistemas eléctricos, electrodomésticos… pueden deteriorarse o estropearse cuando las fugas ocultas van filtrando agua sin que el usuario se dé cuenta.

En todo caso, si se observa un gasto inusual en la factura del agua, o manchas en las paredes, puede ser indicativo de una fuga oculta. El problema de las goteras internas en los pisos o manchas en paredes, es que el origen de ellas no está cerca, sino a veces muy lejos.

Cuando se produce una pequeña rotura en una conducción, el agua puede salir por vías totalmente imprevistas, llegando a encharcarse en zonas en donde se mostrará el deterioro. Es muy importante que las empresas dedicadas a la reparación de fugas en cocinas, estén preparadas con instrumental actualizado. Estamos hablando de los geófonos y los correladores.

Como hemos dicho, la localización de las fugas no es a veces tan fácil. Hace tiempo solo cabía la alternativa de romper el suelo y llegar físicamente a la conducción afectada. Por supuesto, este tipo de actuación ha quedado hoy en día totalmente desfasada. No es recomendable confiar en empresas que se dedican a picar paredes sin saber antes de dónde proviene el problema.

El correlador y el geófono son utilizados por operarios no solo hábiles es su utilización, sino experimentados con las redes de fontanería de cualquier edificio. Hay que saber adecuarse a las circunstancias y llevar a cabo tareas de alto nivel en cocinas de casas pequeñas, de instituciones, de residencias, de colegios, y, por supuesto de bares, restaurantes y otras empresas de la hostelería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE