Fugas Invisibles de agua.
¿Sorpresas en la factura del agua? Talvez lo que ocurra es que en su domicilio exista algún tipo de fuga, ya sea en el sanitario, fregadero de casa, ducha, piscina etc.
Cualquier tipo de fuga de agua, que usted tenga en su vivienda puede resultarle caro, puesto que la compañía del agua cobra por el consumo que aparece reflejado en el contador y no realmente por la cantidad de agua consumida.
Según sea el tipo de fuga de agua existente además de pérdidas económicas, puede llegar a ocasionar importantes problemas graves y costosos no solo a usted sino a sus propios vecinos, por lo que es muy importante detectar estas fugas lo antes posible.
En caso de que usted no logre localizar dicha fuga comprobando los grifos, revisando el inodoro, posibles fugas en el jardín, ducha, piscina, etc., no desespere, porque algunos escapes de agua no son fáciles de localizar ni solucionar y es necesario pedir ayuda a los profesionales, solicitar los servicios de un profesional de la fontanería.
Todo nuestro equipo de fontaneros está especializado en cualquier servicio relacionado con la fontanería: desatascar tuberías, arreglar grifos, quitar humedades y goteras, arreglar grifos, fugas de agua, cambio de bañera por plato o ducha, instalación de termos eléctricos, etc.
Nuestra empresa especializada en la detección de fugas que no se ven (fugas invisibles), apostamos por el uso de la gran tecnología en todos nuestros trabajos, utilización de varias herramientas ocasionando el menor trastorno posible al cliente.
Utilizamos las llamadas cámaras termográficas, cuyo funcionamiento es muy simple. A través de una pantalla colorea con distintas intensidades los cambios de temperatura, lo que nos permite saber de buenas a primeras donde puede existir algún tipo de fuga invisible a nosotros.
También utilizamos un escáner de humedad, lo que nos permite saber si en el tramo escaneado existe algún tipo de humedad.
Se tratan de equipos muy fiables y de fácil y rápida actuación, permitiéndonos detectar cualquier tipo de fuga sin perder tiempo, abaratando las pérdidas económicas que todo tipo de fuga supone.
No lo dude más y solicite nuestros servicios en detención de fugas de agua.